Latina Stereo armará concierto con salseros de alto calibre

Tito Allen, José Bello, Orlando Pabellón, Eddy Temporal Marrero, Eddie Maldonado, Willy Cadenas y Héctor Aponte son algunos de los convocados para celebrar el 38 aniversario de la emisora colombiana.

Este sábado 21 de octubre, Latina Stereo espera congregar a 10 mil salseros en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín. (Foto: Latina Stereo)

Latina Stereo debe ser la única emisora en el mundo que celebra su aniversario con un cartel de salsa underground. Esa cualidad le ha permitido convertirse en la preferida del salsero bravo, del que busca más allá de la propuesta comercial. Por eso, las 38 velas que apagará este sábado 21 de octubre tiene importancia.

¿Quiénes estarán en tarima esta vez? Anota y emociónate: Tito Allen, José Bello y Orlando Pabellón tres historias que corren en paralelo. Tito con la suya al lado de Ray Barreto, José Bello y sus andanzas en Nueva York y el maestro Pabellón con su trompeta de oro y su amplio repertorio creado en Puerto Rico.

Hay más nombres, claro. Eddie Maldonado y su trombón que nos grita ‘Para qué volver’. También está confirmado el peruanísimo Willy Cadenas y su amplia historia registrada en discos 45 RPM que todo coleccionista atesora. Lo mismo Gus Colón junto a Eddie Temporal Marrero que revivirán los éxitos que grabaron con la orquesta Colón. ¡Que toquen ‘Canta y no llores’!

La lista sigue. Angel Flores llega con el repertorio de La Innovación y su salsa gorda hecha en Venezuela. Héctor Aponte, por su lado, hará lo propio con los números que grabó para Ray Rodríguez. Todos estos cantantes tendrán el apoyo Latina All Stars, la banda creada especialmente para la ocasión y que dirige Coco Ramírez.

Aquí no queda la cosa. Si eres amante del sonido charanguero, La Medellín Charanga ya tiene listo un repertorio para complacer al bailador exigente. Porque aquí no hay tregua. Esto no es cosa de juego, esto tiene mucho de fuego. Y Latina Stereo, en alianza con Las Leyendas Vivas de la Salsa de Edgar Berrío, están listos para encender la mecha.

Si quieres asistir y ser parte de esta historia, adquiere tu boleto en La Ticketera. También puedes llamar a los teléfonos: 604-3625757 y 319-7043625. ¡Pregunta por las promociones! Recuerda que todo esto se realizará en el Aeroparque Juan Pablo II, ubicado en la avenida 70 y cerca a la Clínica Las Américas. ¡Allá vamos!

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ