Las Leyendas Vivas de la Salsa 8: Rubby Haddock, Johnny El Bravo y Johnny Colón entre los confirmados

El 20 de abril del 2024, Medellín albergará a miles de fanáticos del mundo para una nueva edición de las Leyendas Vivas de la Salsa, a la que han denominado «la octava maravilla de la salsa».

Actualización 12-12-2023

Las entradas para el festival Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 ya está a la venta en latiquetera.com desde 55 mil pesos en preferencial y 110 pesos en vip. Esto es equivalente a 15 y 30 dólares respectivamente.

Mientras tanto, también quedan disponibles palcos en las filas 4, 5 y 6. Cada uno de estos tiene capacidad para 10 personas y su valor es de 4.5, 4 y 3.5 millones de pesos. Que es el equivalente aproximado a 1125, 1000 y 875 dólares americanos. Cabe mencionar que hay descuento de 10% en los palcos hasta el 31 de diciembre.

Cabe mencionar que Salserísimo Perú es aliado de la organización de Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 y único punto de venta de entradas disponible en Perú.

Nota original:

El festival Las Leyendas Vivas de la Salsa ya tiene la cartelera de estrellas confirmadas para su edición número 8, donde las últimas cartas jugadas por Edgar Berrío son, sin duda, las ganadoras.

Rubby Haddock y Johnny El Bravo son los últimos anunciados por el empresario paisa y la noticia ya está dando que hablar. Incluso, antes de que salgan a la venta las entradas, Berrío confirmó a Salserísimo Perú que ya tiene agotados más de 40 palcos para este evento que se llevará a cabo el próximo 20 de abril, en Medellín, Colombia.

«En estos momentos tenemos más de 40 palcos separados. Ahí el agradecimiento a los salseros que separaron sus lugares sin saber los precios de los tiquetes, ni la nómina final de artistas».

Y es que la cartelera completa está de no creer. Los primeros músicos confirmados fueron Johnny Colón, Roy Carmona de La Conquistadora, David Cedeño, New Swing Sextet, Frankie Vásquez y Mario Kaona con su Killer Mambo.

Según Edgar Berrío, el precio de los tiquetes será muy similar al de la edición anterior y estarán disponibles en La Tiquetera. El empresario estimo que para el lunes 20 de noviembre ya podrán ser adquiridos.

Esta nueva edición de Las Leyendas Vivas de la Salsa, a diferencia de las anteriores, se realizará en el Aeroparque Juan Pablo II. Este recinto puede albergar hasta 10 mil espectadores y, desde ya, estamos seguros que se llenará.

A continuación la historia de El terror de Ponce, una de las canciones de Rubby Haddock:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ