Los restos del reconocido pianista fueron velados en la parroquia Santa María Reina de San Isidro. Posteriormente fue enterrado en Lurín.
Lucho Macedo en el lente del editor multimedia de Salserísimo Perú, Antonio Alvarez. (Foto: Salserísimo Perú/Antonio Alvarez)
El maestro Lucho Macedo ya descansa en paz. Esta mañana sus amigos le brindaron la última despedida antes de que el cajón partiera con dirección al cementerio Parque del Recuerdo de Lurín, donde descansan los restos de su madre doña Juana Agüero.
Entre algunos de los personajes presentes estuvieron Jorge Eduardo Bancayán, Ricardo ‘Mocho’ Bustamante, Ricardo Belmont, además de la familia de don Lucho, entre ellos su hermano Coco Macedo, algunos primos, sobrinos, nietos y sus hijos e hijas.
Como se recuerda, Lucho Macedo falleció ayer jueves a las 7:05 a.m. en su casa de la calle Sebastián Tellería, en San Isidro, luego de complicaciones con el cáncer al colon y a la vejiga que padecía el respetado pianista y director de la Sonora de Lucho Macedo.
El velorio de Lucho Macedo se realizó en la parroquia Santa María Reina, en el distrito de San Isidro. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Coco Macedo cuando despidió a su hermano Lucho. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Freddy Young, hijo de Lucho Macedo, destacó la trayectoria de su padre y dijo estar muy agradecido por sus enseñanzas tanto como persona como musicalmente. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Freddy Young, hijo de Lucho Macedo, encabeza el cortejo fúnebre mientras conversa con una de sus hermanas.(Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Richard Macedo mira a la cámara mientras los demás amigos de su padre lo acompañan antes de partir hacia Lurin, donde se realizó el entierro. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Mocho Bustamante, apoyado en el carro y de blanco Jorge Eduardo Bancayán, observan el saludo entre Freddie y Coco Macedo. (Hijo y hermano de don Lucho). (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
El cajón con los restos de Lucho Macedo es introducido en esta carroza minutos antes de partir hacia el cementerio en Lurín. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Los hijos de Lucho Macedo decidieron que el entierro se realice en un cementerio en Lurín donde descansan los restos de Juanita Aguero, la madre del pianista. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Jorge Eduardo Bancayán y Ricardo Bustamante brindándole el último adiós a su gran amigo. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)
Muchos arreglos florales decoraron el salón donde realizó el velorio. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserisimo Perú)