Luisito Carrión: «Me destaparon tres arterias”

Tras ser operado de emergencia al corazón, el artista ya está en proceso de rehabilitación. Actualmente, aún se encuentra en Cali.

El cantante puertorriqueño reapareció con un emotivo mensaje dirigido a su familia, amigos y fanáticos. En el video, que apareció el sábado en sus redes, también agradeció a los médicos y al personal de la clínica colombiana que logró salvarlo de una emergencia cardiaca.

«Me destaparon tres arterias», dijo Luisito Carrión. Y añadió: «Fue muy fuerte este infarto». En todo momento, el artista recalcó que esta oportunidad de vida se la debe a Dios.

El intérprete de ‘La fuga’ comentó que está alojado en un hotel de Cali, pero no precisó cuándo regresará a Puerto Rico.



Como sabemos, Luisito Carrión fue auxiliado minutos antes de subir a una tarima en un festival en Tuluá, ciudad ubicada a 94 kilómetros de Cali. Lo que vino luego fue incertidumbre. Su esposa Jenny Martí pidió orar por Luisito y las redes se inundaron con palabras de aliento.

El mensaje del cantante, que dura alrededor de dos minutos, ha generado tranquilidad en el ambiente, especialmente por lo que él mismo dice: “Hay Luisito Carrión para rato. Estoy nuevo”.



Luisito Carrión es una de las voces más importantes de la salsa en Puerto Rico. Su amplia trayectoria lo ha llevado a grabar con Bobby Valentín, Sonora Ponceña y la orquesta de Don Perignon.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ