Marc Anthony: lo que dijo su representante acerca de su video viralizado

Los extraños movimientos faciales de Marc Anthony generaron opiniones de todo tipo en las redes sociales. Sin embargo, su representante hace una aclaración.

Muecas premeditadas o descontrol. Lo cierto es que no han parado los comentarios acerca del video en que Marc Anthony mueve exageradamente la mandíbula. ¿Qué ocurrió realmente el 11 de diciembre durante su concierto en California? ¿El intérprete está pasando por serios problemas personales? Son muchas las preguntas.

Por lo pronto, Blanca Lasalle, representante del artista, ha tratado de calmar las opiniones del público.

A través de Primera Hora, manifestó que el artista se encuentra fabulosamente saludable. «La realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”. 



Sin embargo, la respuesta de la Lasalle ha ocasionado mayores especulaciones, pues ahora se indica que Marc se ha tomado un periodo de descanso.

Hasta el cierre de esta nota, el cantante, de 53 años de edad, no se ha manifestado mediante ninguna plataforma. En tanto, la agenda de conciertos que el artista tiene previsto para el próximo año no debería sufrir ningún cambio. Ojalá, para dicha de sus seguidores.

 

One thought on “Marc Anthony: lo que dijo su representante acerca de su video viralizado

  1. Marc que hagas todas las muecas q quiera es su vida gente vivan y dejen vivir .tanta polémica por ese video .q tire LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTA LIBRE DE PEGADO…….PA ALLA VOY

¿Qué piensas de esta publicación?