Medellín: Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 se muda al centro de eventos Centauro

El festival de salsa de este 20 de abril estaba planeado realizarse inicialmente en el Aeroparque Juan Pablo II de la capital antioqueña. 

A dos semanas del festival Las Leyendas Vivas de la Salsa 8, Edgar Berrío, organizador del evento, informó en LatinaStereo que el concierto denominado «La octava maravilla» se mudará al centro de eventos Centauro por inconvenientes con la alcaldía.

Según informó El Colombiano, esto ocurrió luego que un juez otorgó una medida cautelar tras una demanda popular contra el contrato que hicieron el anterior alcalde de Medellín, Daniel Quintero y la empresa Cyan Eventos y Logística por el alquiler de la carpa del Aeroparque Juan Pablo II.

Pese al inconveniente y el corto tiempo para la realización del concierto, la organización pudo concretar el traslado de esta fiesta salsera al recinto ubicado a 20 minutos de la carrera 70, donde estarán hospedados, como ya es costumbre, las estrellas de la salsa que tomarán Medellín para este encuentro inolvidable.

Cabe recordar que Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 tiene en su cartelera a grandes personajes del movimiento como Rubby Haddock, Johnny Colón, New Swing Sextet, La Conquistadora con la voz de Roy Carmona, David Cedeño, Johnny el Bravo, Frankie Vásquez y Mario Kaona con su Killer Mambo. Como invitado estará el puertorriqueño Kayvan Vega.

Las entradas para el festival Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 ya está a la venta en latiquetera.com desde 70 mil pesos en preferencial y 140 mil pesos en vip. También quedan disponibles palcos y para mayor información puede escribir al +57 3203675944 con Sussy Sánchez.

Cabe mencionar que Salserísimo Perú es aliado de la organización de Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 y único punto de venta de entradas disponible en Perú para los interesados.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ