NG La Banda en Lima: entradas ya están a la venta

‘Los Metales del Terror’ se tomarán la capital luego de 27 años en un espectáculo de alto voltaje.

José Luis ‘El Tosco’ y NG la Banda están próximos a llegar a Lima para presentarse este 27 de agosto en el Centro Cultural Barranco Arena. El espectáculo ha generado mucha expectativa en los seguidores de la timba brava.

En la delantera de cantantes de NG La Banda se ha confirmado la llegada de Tony Calá. Por su parte, ‘El Tosco’, director de esta popular agrupación creada en 1988, es considerado un revolucionario musical después de Pérez Prado y Arsenio Rodríguez.

Las entradas para el show de NG La Banda, programado para las 10:00 p.m., ya se han puesto a la venta y los precios son de 30 soles la zona general y 40 soles la zona super VIP. Los tickets los puede adquirir en los módulos de Tu Entrada.

Una cita imperdible para todo amante de la buena música.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ