Olga Tañón versiona en merengue los temas de El Gran Combo

‘Tañón pal’ Combo… es lo que hay’, es el nombre del nuevo álbum de la artista que será lanzado el próximo 15 de octubre.

Olga Tañón rinde homenaje al Gran Combo de Puerto Rico con una nueva producción discográfica. (Facebook: Olga Tañón)

¡Azuquita pal merengue! La cantante puertorriqueña Olga Tañón, dedicará su nueva producción musical al Gran Combo de Puerto Rico. La sorpresa es que el material discográfico incluirá varios clásicos de la Universidad de la Salsa a ritmo de merengue.

Bajo el nombre ‘Tañón Pal Combo… Es Lo Que Hay‘, la Mujer de Fuego rendirá honores a la orquesta de don Rafael Ithier con sus temas más conocidos. Entre ellos, ‘Arroz con habichuela’, ‘No hay cama pa tanta gente’, ‘Jala jala’, ‘Los tenis’ y una fusión de los hits ‘Brujería’ y ‘Achillipu’.

«Logré realizar otro de mis sueños, poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo», detalló Tañón.



El álbum será publicado el próximo 15 de octubre y para su estreno, la cantante ofrecerá un concierto gratuito que será grabado e inmortalizarlo en un material audiovisual.

«El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes de El Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible», agregó.

¿Qué piensas de esta publicación?