Pablo Villanueva Melcochita en emergencia tras sufrir descompensación

Actualmente el sonero peruano de 84 años se encuentra en Estados Unidos para cumplir una serie de presentaciones.

Afortunadamente, solo fue un susto y pronto estaría retomando sus actividades. (Foto: Salserísimo Perú)

Pablo Villanueva ‘Melcochita‘, destacado sonero y humorista peruano, tuvo que ser internado en emergencia en un hospital de Estados Unidos luego de sufrir una descompensación.

La rápida asistencia médica evito que la salud del artista se agrave. «Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro», declaró a El Popular.



A fines de setiembre, el artista de 84 años contó a sus seguidores que una de sus hijas mayores intentó quitarse la vida. A esto se suma un caso de lavado de activos y los supuestos nexos que tendría con un empresario, el cual está siendo investigado por esta actividad ilícita.

«Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones. Se juntaron varias cosas. Espero tener la paz y el amor los últimos años que me quedan de vida», agregó.

Además de ser un destacado cómico, la carrera musical de Pablo Villanueva Branda le ha permitido compartir escenario con artistas de renombre como Celia Cruz, Johnny Pacheco, Willie Colón y Tito Puente. Entre sus éxitos figuran Madre, A comer lechón, Abusadora, Tibiri Tabara y Pegaso.

¿Qué piensas de esta publicación?