Paulito FG celebra su 30 aniversario en Europa
Paulito FG hará una gira que incluye a ciudades de España, Francia e Italia. En Sevilla alternará con Juan Carlos Alfonso y su Dan Den.
Quien ha visto improvisar a Paulito FG sabe que se trata de una de las figuras de la más alta estirpe en la escena cubana. Y si aún no lo ha visto, busque en Youtube ya mismo ese debate de soneros en el que participó junto a Cándido Fabré y El Muso en el programa Mi Salsa. Ahí Paulito dejó en claro que lo suyo no era solo una moda.
Hoy, el cantante que Jerry Masucci reclutó para su sello Nueva Fania, está celebrando 30 años. Y aunque la cuenta oficial señala que ya superó las tres décadas poniendo a gozar a su gente, así se promociona su gira por distintas ciudades de Europa.
La primera pista que lo verá en acción será Montélimar, en Francia, el 13 de julio. Un día después estará el Sevilla, España, nada menos que al lado de Juan Carlos Alfonso y su Dan Den. Esto será en el Teatro Sevilla y las reservas las pueden hacer al teléfono: 610-071324.
El 15 de julio, Paulito seguirá su ruta y se presentará en Navarra, España. Luego, el 20 de julio, estará en París, al pie de la Torre Eiffel con sus éxitos de toda una vida. ‘Confío en ti’ y ‘Tú no me calculas’ no faltarán en el repertorio. El 21 de julio regresa a España y se presenta en Madrid.
Para el 22 de julio se ha previsto su participación en un festival en Roma, Italia. En tanto, ya se confirmó que el 26 de julio estará en Brindisi. El cierre de su gira será con dos conciertos en España. El 28 y 29 de julio estará en Bilbao y Valencia, respectivamente.
En cuanto a Perú, aún no hay fecha para una llegada de Paulito FG. Su amplia legión de seguidores en Lima seguirá esperando. ¡Candela!