Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera traen su salsa

Los artistas puertorriqueños se presentan este sábado 2 de julio en el Arena Perú. El boleto más barato cuesta 212 soles y todo empezará a las 7 de la noche.

La salsa romántica tiene en Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera a dos representantes con estilo propio. Gilberto, por ejemplo, bebió de la salsa más clásica e incluso integró orquestas como la de Tommy Olivencia y Willie Rosario. Y a nivel masivo llegó a la cúspide con números como ‘Vivir sin ella’, ’Conciencia’ o ‘Perdóname’, himnos de amor en clave de salsa.

Jerry Rivera, conocido como Cara de Niño, fue un suceso a inicios de los años 90’. Fue el delirio de las jovencitas que se morían por escuchar ‘De la cabeza a los pies’, hit de su primer álbum titulado ‘Empezando a vivir’. Y enseguida el cantante, que no llegaba a los veinte años de edad, pegó temas como ‘Dime’, ‘Esa niña’ y ‘Nada sin ti’ del elepé ‘Abriendo puertas’. Y vaya que las abrió.



Hoy más de treinta años después, ambos artistas mantienen vigencia. Gilberto, el Caballero de la Salsa, es uno de los artistas más completos de Puerto Rico. Ha grabado con sinfónicas, ha explorado en álbumes con notables invitados como aquel reciente trabajo que tituló ‘Colegas’.

Por eso, la presentación que ambos ofrecerán en Lima será un carrusel de emociones para ese público que adora sus canciones.

En el caso de Jerry Rivera, se ha confirmado que presentará una orquesta integrada por damas y varones.



Precisamente, Nicole Vargas, trombonista, contó a Salserísimo que esta es su primera vez en Perú. “Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí y así los fanáticos disfruten de un espectáculo increíble”. Nicole llegó con la percusionista Daiza Félix, con quien también integra la orquesta Son Divas.

Si aún no ha adquirido su boleto, ya sabe que puede hacerlo a través de Tele Ticket. La entrada más barata cuesta 212 soles. El espectáculo es organizado por Life Music, la misma empresa que tiene a su cargo el Festival Viva la Salsa 2. Por cierto, ¿Life Music reprogramará dicho festival este año? Por lo pronto, que cante Gilberto y que cante Jerry.

Lugar del concierto: Arena Perú

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4406, al costado del Jockey Plaza.

Hora: 7.00 p.m.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ