Perú: Héctor Pichie Pérez ofrecerá dos conciertos
El excantante de la Sonora Ponceña interpretará los números de sus dos álbumes que grabó como solista. Estará acompañado por la orquesta Fuerza Gigante.
Escucha mi rumba / que tiene sandunga… seguro está tarareando el salsero puertorriqueño Héctor Pichie Pérez a pocos días de aterrizar en Lima. ‘Zambele’ es uno de los hits que incluyó en su álbum ‘El Sonero del Bailador’, y que seguro sonará en sus dos presentaciones en Lima.
Héctor Pichie Pérez llegará al Perú el próximo miércoles 23 de noviembre. Llegará con su esposa, con quien pasará varios días en Lima. Aprovechará en reencontrarse con algunos amigos, hará turismo y estará presto a atender a todos sus fanáticos.
La primera presentación será el 26 de noviembre en El Plebeyo, recinto que en los últimos meses está albergando fiestas salseras. El acompañamiento estará a cargo de Fuerza Gigante, banda liderada por Juan Nuñez.
El segundo concierto está pactado para el sábado 3 de diciembre en la Casa de la Música, local ubicado en la Calle A 350, Urbanización Industrial, al costado del Megaplaza, en Lima Norte. El marco musical también estará a cargo de Fuerza Gigante.
Aunque Pichie está promocionando números de sus dos álbumes más recientes (El Sonero del Bailador y Para ti canto yo), seguro sus seguidores no dejarán de pedirle algunas canciones que el artista grabó con la Sonora Ponceña o La Terrífica. Es que Pichie ha visitado el Perú muchas veces. Algunos recordarán aquel histórico concierto de Ismael Miranda con La Terrífica y Pichie en los coros. Otros evocarán las presentaciones de la Sonora Ponceña y Pichie en la delantera de cantantes. ¡Candela, candela!