Piden orar por la salud de Luisito Carrión

Poco antes de un concierto en Tuluá, Colombia, Luisito Carrión tuvo problemas cardiacos y fue evacuado de inmediato en una ambulancia. 

Luisito Carrión se encuentra hospitalizado en la clínica Fundación Valle del Lili, en Cali, Colombia. El artista tuvo que ser atendido previamente en un centro asistencial en la ciudad de Tuluá, lugar donde ofrecería un concierto.

Según la Clínica San Francisco, de Tuluá, “el cantante de salsa sufrió una afección cardiaca y fue atendido de manera oportuna en su servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna”. Este reporte, que fue publicado por el diario El País, de Cali, añade que los médicos determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares.



El cantante estuvo programado para actuar en la 65 edición de la Feria de Tuluá, pero poco antes de subir a la tarima sufrió este inconveniente. 

Luisito Carrión, vocalista que grabara éxitos con las orquestas de Bobby Valentín y Don Perignon, por citar algunas, es uno de los salseros más exitosos de Puerto Rico. Sus fanáticos hoy están unidos en oración.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ