Puerto Rico ya vive una nueva edición del Día Nacional de la Zalsa

Willie Rosario, Bobby Valentín, Sonora Ponceña, Andy Montañez, Richie Ray y Bobby Cruz son solo algunas de las figuras del bloque estelar.

Cada vez más peruanos arriban a este festival en Puerto Rico. (Foto: Daniel Alvarez F./Salserísimo Perú)

Los salseros de Puerto Rico así como los visitantes de varias ciudades del mundo se alistan para celebrar este domingo 12 de junio el Día Nacional de la Salsa. El festival cuenta con una nómina espectacular y durará alrededor de diez horas.

Los artistas que subirán a la tarima del estadio Hiram Bithorn son Sonora Ponceña -con Luisito Carrión como invitado especial-, Richie Ray y Bobby Cruz así como Willie Rosario y Bobby Valentín con sus respectivas orquestas.

También estarán en el plato estelar Víctor Manuelle, Andy Montañez, la orquesta Mulenze y todos los integrantes del Apollo Sound rindiéndole un homenaje a su creador: Roberto Roena. En la delantera del Apollo se ha confirmado a Tito Cruz y Sammy ‘El Rolo’ González.



Otro de los atractivos del festival será ver en acción a Luis Vázquez y orquesta, un adolescente que no llega a los 16 años y que se ha convertido en una novedad en el ambiente de la salsa. Del mismo modo, en esta edición tocará la primera orquesta femenina de Puerto Rico, Son Divas.

Cabe resaltar que por Panamá estuvo anunciado Luis Lugo y la 507, pero en un anunció en sus redes sociales, el artista manifestó que no podrá asistir por problemas de salud.



La 38 edición del Día Nacional de la Salsa, siempre con el respaldo de radio Zeta 93, promete ser otro encuentro de emociones alrededor de la salsa. ¡El Hiram Bithorn está llamando!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz