Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardíaco

Por recomendación de su cardiólogo, el artista tuvo que ser intervenido ayer lunes. Hoy fue dado de alta.

Raulín fue dado de alta tras someterse a un procedimiento de cateterismo en Nueva York. El artista ingresó el jueves al hospital, pues sintió complicaciones respiratorias y en forma voluntaria visitó a su cardiólogo. El especialista, tras coordinar una junta médica, determinó que el cantante debía ser intervenido para solucionar sus afecciones en las vías coronarias.

Felizmente, hoy Raulín salió del hospital e incluso envió un saludo a sus seguidores desde su cuenta personal. «Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el salsero a través de un video.



Luisín Martí, manager del artista, agradeció al público y amigos cercanos, quienes se han mantenido atentos a su evolución de salud con llamadas, oraciones y mensajes de aliento.

Raulín venía de cumplir una exitosa gira en Santiago de Chile y ahora le toca alistarse para lo que será su primera presentación en Perú. El intérprete de ‘Uno se cura’ será parte del festival Una Noche de Salsa 11 que se realizará este 2 de abril en el Estadio Nacional de Lima y donde participarán El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Niche, La Sonora Ponceña, entre otros artistas.



Nacido en República Dominicana y radicado en Nueva York, Raulín pertenece a ese círculo selecto de salseros con devoción por la improvisación y el arte del soneo. En Lima hay mucha expectativa por verlo en tarima.

 

¿Qué piensas de esta publicación?