Roberto Blades: Las razones por las que no estuvo en el Día Nacional de la Zalsa

Según el artista panameño, desde hace dos meses se contactó con la Z93 para que le brinden información básica acerca de vuelos, hospedaje y producción del evento.

Al llegar a Puerto Rico, Roberto publicó esta foto y preguntó en sus redes: ¿adivinen dónde estoy? (Foto: FB Roberto Blades)

Así como Los Van Van y La Dimensión Latina no pudieron tocar en el Día Nacional de la Zalsa por problemas con el visado; llamó mucho la atención que un artista como Roberto Blades -que no tiene ese tipo de problemas- tampoco haya podido estar en la tarima del Hiram Bithorn el último 17 de marzo.

En un extenso mensaje publicado por Prensa Sin Censura, Roberto detalla todos los obstáculos que enfrentó desde hace varias semanas al no recibir información por parte de la producción.

¨Cada vez que yo enviaba la información solicitaba que, por favor, me dieran los datos del hotel, hora de estar en tarima y quién sería la persona encargada de producción para cuando tuviera alguna pregunta. No daban esa información. Sí, conversé con Cacique vía telefónica y él me decía que hablaría con la persona que le tocaba esa labor para que se comunicara conmigo…”

Blades prosigue: ¨Yo ando, gracias a Dios, bastante ocupado con mis shows y no estoy para dedicarle la mayoría de mi tiempo a esta programación únicamente como entenderás”.

Y continúa: “El jueves 7 de marzo en la tarde converso nuevamente con Cacique y le expreso nuevamente las inquietudes y preguntas que siguen sin contestar y que hasta la fecha … aún no tengo nada confirmado. ¿Dónde están los boletos ? ¿Horarios de salidas? ¿Hotel ? Y nuevamente me dijo: “Ya veo eso y llamo pa’ que te den esa información”. Pasaron los días y nada…”.

Pese a todo ello y dificultades con las maletas que debía llegar, pues la organización les compró boletos en American que tenían restricciones por todas partes, Blades llegó a Puerto Rico. Sin embargo, en San Juan también tuvo dificultades. Nunca recibió la atención adecuada por parte de la producción. Incluso, el domingo llegó por sus propios medios al estadio y tras dar varias vueltas con el vehículo nunca nadie le dio razón para que pueda ingresar. Ahí se le agotó su paciencia y optó por retirarse.

El mensaje de Blades lo puedes leer en este enlace y sacar tus propias conclusiones.

Roberto Blades narra su pesadilla en el Día Nacional de la Zalsa

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ