Rubén Blades y el último adiós a su amigo Saravá

El cantante panameño Rubén Blades se sumó al gran número de artistas que rindieron un pequeño homenaje a quien en vida fue Luis Delgado Aparicio, Saravá.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el Poeta de la salsa calificó al abogado peruano como un gran conocedor del movimiento salsero.

“Lucho sabía de lo que hablaba y sabía como hablar de lo que conocía. Gente de esa categoría especial no desaparece. Por eso no le pongo mayor crédito a la idea de que lo hemos perdido”, escribió Blades.

Contó que la primera vez que conocieron fue en 1985, cuando llegó al Perú con su agrupación Seis del Solar.

Rubén terminó su mensaje a Saravá de la siguiente manera:

“Descansa en paz, amigo Lucho. Cuanto me alegra haberte visto en mi pasado viaje al Perú, haberte dedicado la presentación, y el haber podido enviarte un saludo hace tan solo días atrás… como decíamos: Maestra Vida camará, te da, te quita, te quita y te da. A tu familia, envío mi abrazo y mi afecto. Un abrazo, Lucho. ¡Saravá!”.

 

Foto: Facebook Rubén Blades

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ