Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias

Para hacerlo realidad, el Poeta de la Salsa espera que su primera publicación sea bien recibida por la audiencia internacional.

El salsero ultima detalles de lo que será la primera parte de sus memorias (Facebook: Rubén Blades).

Rubén Blades no quiere dejar nada en el tintero. Ya lo hizo en 1980 con su álbum Maestra Vida y ahora planea hacer lo mismo con la segunda parte sus memorias. El libro nace de la necesidad de aclarar varios aspectos de su vida, contar anécdotas y revelar episodios desconocidos de su carrera profesional.

«Sigo revisando mi manuscrito y veo que he tenido que dejar por fuera muchas anécdotas, a mucha gente y amigos que aprecio y eso me lleva a considerar que en el futuro tendré que escribir, Dios mediante, una segunda parte», dijo en su cuenta de Facebook.



Hacer esto realidad, según el artista, dependerá del buen respaldo que la audiencia internacional le otorgue a su primera publicación. Por lo pronto, la producción de esta obra literaria ya se encuentra asegurada y su publicación sólo sería en cuestión de meses.

«El libro será publicado en el 2022, por la casa editorial Random-House, a través de su subsidiaria, Penguin Books», agregó. Aunque siempre ha procurado mantener su vida en reserva, el intérprete de Pedro Navaja hizo pública parte de su intimidad en el documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades‘.

¿Qué piensas de esta publicación?