Sabor y Control, Ray Callao y Barrio Bomba juntos en una tarima

Estas tres agrupaciones peruanas tocarán en la fiesta ‘Barrunto, Salsa dura a la vena’. Aquí todos los detalles.

Las orquestas Sabor y Control, Ray Callao y Barrio Bomba participarán del festival ‘Barrunto, Salsa dura a la vena’ que se llevará a cabo este viernes 5 de mayo en el bar Toro de Barranco.

Esta información fue confirmada por las tres agrupaciones a través de un video promocional en Facebook, donde hacen la invitación a sus fanáticos para no perderse este evento que seguramente dará mucho que hablar, pues actualmente, estas agrupaciones son de las pocas que apuestan por hacer salsa propia y no covers.

las entradas para este festival ya pueden ser adquiridas en atrápalo.pe desde 25 soles en preventa y a 30 el día del show, en el mismo local. La dirección de Toro Bar es jirón Salaverry 143, en Barranco.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ