Sabor y Control celebrará su 15 aniversario en el Centro de Lima

La agrupación fundada por Bruno Macher tocará para el público salsero este viernes 4 de diciembre en nuestra capital.

Sabor y Control es una de las orquesta peruanas de salsa más reconocidas en la actualidad. (Foto: Facebook/SaboryControl)
Sabor y Control es una de las orquesta peruanas de salsa más reconocidas en la actualidad. (Foto: Facebook/SaboryControl)

La agrupación peruana Sabor y Control cumplirá 15 años desde su fundación y lo celebrará este fin de semana en El Coloso de la Salsa, ubicado en la avenida Azángaro 285, en el Cercado de Lima.

Esta fiesta fue anunciada a través de la página oficial de la agrupación salsera, en donde se informó que a las primeras doscientas personas que compren su entrada, se les regalará un disco con los temas más destacados de la orquesta.

«Gente linda este viernes 4 de Diciembre los esperamos para celebrar nuestro 15 aniversario y para festejarlo a lo grande regalaremos un disco recopilatorio de Sabor y Control a las 200 primeras personas que compren su entrada», se informó en la red social de la agrupación de Bruno Macher.

La Familia Ballumbrosio y su Palenque del Carmen es uno de los invitados especiales de esta noche, donde la entrada general costará 20 soles. Cabe resaltar que Sabor y Control fue uno de los invitados de este año al festival colombiano Salsa al Parque. ¡No se lo pierdan!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ