El Grupo Niche sacará versión en vinilo de su álbum ’35 Aniversario’
Esta edición de colección llevaría cuatro de los once temas incluidos en la versión digital de su álbum lanzado este 2015.

El Grupo Niche de Colombia lanzará muy pronto una versión en vinilo de su último álbum, creado en conmemoración a su 35 aniversario de fundación artística.
Este anuncio fue difundido a través de la página oficial de Facebook de la agrupación fundada por Jairo Varela, donde mostraron una foto del ejemplar del disco gramofónico.
«¡Pronto! Disco de colección vinyl de ’35 Aniversario’. #Vinyl #GrupoNiche #Salsa», se expresó en la cuenta del grupo cafetero.
Este trabajo discográfico original fue lanzado a nivel mundial el pasado 2 de octubre y ha recibido buenas críticas por parte de los seguidores del Grupo Niche.
Compartir en: