Salserísimo Perú presenta su fiesta ¡Así se Goza!

Con dos orquestas en vivo, la plataforma salsera congregará a bailadores de Lima y Callao. La reunión será este sábado 17 de septiembre en el Salón Makao del club Lawn Tennis.

Salserísimo Perú, que cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook y casi 300 mil en Youtube, alista Así se Goza, su primera fiesta salsera y con dos orquestas.

La primera banda es Papo Vive, una orquesta que rendirá homenaje a Papo y su Combo Sabroso, legendaria orquesta chalaca que en la década del 60′ fue la primera en introducir los trombones de vara.

Luego subirá a la tarima Omar Basallo y sus Meteoritos, agrupación que ofrecerá un exquisito repertorio con lo mejor de Eddie Palmieri, Héctor Lavoe, Ángel Canales, Ismael Rivera y una serie de clásicos de la salsa para bailar hasta perder el conocimiento.

Salserísimo Perú, web creada por Antonio Alvarez, Daniel Alvarez y Martín Gómez, cuenta con amplio prestigio internacional, siendo Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y Perú los países en los que tiene mayor impacto.

Daniel Alvarez, gerente general de Salserisimo S.A.C., afirma que Así se Goza surge como respuesta al pedido de miles de los seguidores.

«¿Cuándo organizan ustedes una fiesta salsera? nos han dicho muchas veces. Por eso, nos animamos y aquí estamos, listos para que este 17 de septiembre sea un día inolvidable. En Salserísimo nos encanta el factor emoción. Y ese sábado será un día de muchas emociones», comentó.

Por su lado, Martín Gómez, editor de Contenidos de Salserísimo, considera que la salsa tiene un mercado inmenso en Perú y que las emisoras han bajado la guardia cuando podrían ofrecer una mejor propuesta para sus oyentes.

«Durante estos 7 años hemos contado las mejores historias de la salsa, ahora con este espectáculo buscamos ir más allá con algo diferente y eso es Así se Goza», afirma Gómez, quien es la voz estelar de los documentales y Expediente Salsa de Salserísimo.

Mientras tanto, Antonio Alvarez, productor general de Salserísimo, detalló que además habrá una exhibición de salsa con vinilos y un DJ para amenizar las horas previas al concierto.

Las entradas para Así se Goza están a la venta a través del Whatsapp +51 912 087 477.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ