Septeto Acarey lanza nuevo álbum dedicado a Omar Alfanno

El título de la producción es ‘En tiempo de Son: Homenaje a las Canciones de Omar Alfanno y estará disponible desde este viernes 24 de mayo en todas las plataformas.

Junior Caro, cantante del Septeto Acarey; el cantautor panameño Omar Alfanno; Martín Gómez, director de Salserísimo Perú; y Reynier Pérez, líder del Septeto Acarey. (Foto: Antonio Alvarez / Salserísimo Perú)

El prestigioso cantautor panameño Omar Alfanno no escatima en enaltecer el trabajo del Septeto Acarey. Incluso, en un video elogia a uno de sus cantantes, a Junior Caro, y le envía un mensaje a Gilberto Santa Rosa. “Gilberto, debes escuchar a este hombre soneando. Si un día estás en Perú y ves a este hombre, dale un break…

Todo esto ocurrió en la antesala de lo que será el lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación peruana y que se titula ‘En Tiempo de Son: Homenaje a las Canciones de Omar Alfanno’. Precisamente, el artista ha pasado varios días en Lima para potenciar la promoción del nuevo trabajo del septeto.

El álbum, que contiene diez canciones, incluirá un tema inédito titulado ‘Este Son es para ti’. Los otros números son nuevas versiones de clásicos de Alfanno, pero que ahora podrán apreciarse bajo el estilo del Septeto Acarey. Algunos de los temas son: Contra la corriente, Conciencia, El gran varón, A puro dolor y Te conozco bien.

El Septeto Acarey, liderado por el bajista cubano Reynier Pérez, fusiona el Son tradicional con melodías contemporáneas y, desde el2014, ha cosechado grandes éxitos tanto en Perú como en México. En el Estadio Azteca se presentó ante más de cien mil personas y en cuanto a galardones, la agrupación ha sido nominada tres veces a los Latin Grammy. ¿Este disco les permitirá postular y llevarse, por fin, el gramófono? Todo puede pasar.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ