Sorteamos cinco entradas dobles para el show del Septeto Acarey
La orquesta peruana nominada al Latin Grammy se presentará este sábado en una salsoteca de Breña.
¿Aún no escuchaste al Septeto Acarey? Este sábado tienes la oportunidad. Salserísimo Perú tiene 5 entradas dobles para sortearlas entre sus seguidores.
Lo único que debes hacer es llenar el formulario que está líneas abajo, compartir esta nota en tu muro y colocar el nombre de la canción que ha sido nominada al Latin Grammy. Así de fácil. Con ello tendrás acceso al sorteo que realizaremos el viernes 28 en la mañana.
La agrupación dirigida por el bajista Reynier Pérez se presentará este sábado 30 de septiembre en la salsoteca Kali, de Breña. Otra de las agrupaciones que estarán son Josimar y su Yambú, Los Mayimberos, N’Talla y N’Samble. La pista de baile se ubica en la avenida Venezuela 895, del mencionado distrito.
Los ganadores podrán recoger sus entradas el mismo viernes por la tarde, previa coordinación. Como se sabe, el Septeto Acarey compite en el Latin Grammy junto a Tony Succar, Víctor Manuelle, Fonseca, Silvestre Dangond en la categoría Mejor Canción Tropical.