El son del Septeto Nacional retumbó el auditorio de la Derrama Magisterial

Los músicos cubanos brindaron un espectáculo de sones en Jesús María. Al final del show, tuvieron que regresar a la tarima ante el pedido insistente del público. 

Crispín Díaz hizo bailar al público asistente. Es el maestro de las maracas y, además, la voz primera del Septeto. (Foto: Salserísimo Perú)
Crispín Díaz hizo bailar al público asistente. Es el maestro de las maracas y, además, la voz primera del Septeto. (Foto: Salserísimo Perú)

El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro se despidió anoche de Lima con un concierto de primer nivel en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María.

El espectáculo comenzó pasada las nueve de la noche ante una respetable cantidad de público de todas las edades, quienes hicieron fila incluso dos horas antes del concierto. A la cita musical también asistieron políticos, periodistas y conocedores de la música más tradicional de Cuba.

El espectáculo del Septeto Nacional, una de las organizaciones cubanas más importantes de todos los tiempos, duró cerca de dos horas y se pudo escuchar los clásicos ‘Suavecito’, ‘Bardo’, ‘Échale salsita’ y el bolero ‘Convergencia’, entre otros.

A continuación les dejamos las mejores postales de la noche a través del lente de Salserísimo Perú.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ