Serenata al Callao: El Gran Combo, NG2 y Zaperoko estarán presentes

También se ha confirmado la presencia de Renzo Padilla, Mangú, K’llao Salsa y el reguetonero Kale.

Mediante su cuenta de Facebook, la Municipalidad Provincial del Callao anunció hace unas horas la lista de invitados para la ya tradicional Serenata Criolla por el aniversario de autonomía política del Primer Puerto del Perú.

Los artistas internacionales confirmados son El Gran Combo de Puerto Rico, NG2 y el reguetonero Kale (intérprete de ‘La casa sola’). Entre los nacionales figuran Renzo Padilla, Zaperoko, K’llao Salsa y Mangú.

El espectáculo se realizará el viernes 19 de agosto en la Concha acústica de Chucuito, ubicada a la espalda del histórico Castillo Real Felipe. Según el afiche publicado por la Municipalidad del Callao, el show comenzará desde la 8:00 p.m. El ingreso es gratuito.

La Serenata al Callao se ha convertido desde hace unos años en una buena opción para los amantes de la salsa, paralela al Festival Internacional Chim Pum Callao que se realizará este sábado 20 de agosto en el estadio Miguel Grau.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ