Sergio George revela que en el Conjunto Clásico lo maltrataron

En entrevista para Salserísimo Perú, Sergio George reveló que Ramón Rodríguez, reconocido productor y director musical de dicha orquesta, lo “trataba como basura”.

En 1979, Sergio George, jovencito, llega al Conjunto Clásico y graba en el álbum Felicitaciones, disco que incluye éxitos como Piragüero y Solitario. El cantante era Tito Nieves y la banda era liderada por Ramón Rodríguez y Raymond Castro.

Por la trascendencia del álbum, muchos podrán pensar que esta etapa fue maravillosa para Sergio George. Sin embargo, el músico confesó a Salserísimo Perú que no guarda buenos recuerdos de su paso por esta orquesta y en especial por el maltrato que recibió de parte de Ramón Rodríguez.

“Mi relación con Ramón Rodríguez fue terrible. Era terrible porque me trataba como basura”, señaló el músico y añadió que el líder del Conjunto Clásico le bajaba el volumen a su piano en tarima. «Me decía que no le gustaba mi piano. Habían canciones que yo estaba tocando… él se viraba y me lo apagaba mientras estaba tocando. Me trató muy mal…”.

El productor y autor del libro ‘Ataca Sergio. Inquebrantable’, también dijo que aquel episodio lo conversó con el mismo Ramón años después. ¿Qué se dijeron?

Si quieres enterarte de hechos anecdóticos como este y otros que también son citados por el famoso productor, no te pierdas la entrevista completa que Salserísimo Perú publicará este martes 19 de diciembre a las 7.00 p.m. hora de Perú y Colombia. Sin filtro.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ