El Gran Combo, La Ponceña y Niche en concierto gratuito

El espectáculo será parte de la tercera edición del Festival de la Salsa en Mayagüez y estará dedicado al pianista y arreglista, Willie Sotelo.

Puerto Rico se alista para tremenda rumba. La tarima de la Concha Acústica Frankie Ruiz, en Mayagüez se viste de fiesta para celebrar la tercera edición del Festival de Salsa. El evento se celebrará el domingo 17 de octubre desde las 11:00 am (Hora Puerto Rico). Para alegría de muchos y envidia de otros, el ingreso será totalmente gratuito.



Se presentarán grandes orquestas y exponentes de salsa como La Sonora Ponceña, Frankie Ruiz Jr., Viti Ruiz, Ismael Rivera Jr., Ommy Cardona, El Jardinero de la Salsa, El Gran Combo y el Grupo Niche.

Este año, el espectáculo será dedicado al reconocido pianista, compositor y arreglista puertorriqueño, Willie Sotelo actual director musical de El Gran Combo de Puerto Rico.



De acuerdo a los organizadores, se estará tomando todas las medidas de bioseguridad contra la Covid-19. Sólo podrán asistir aquellas personas que hayan sido vacunadas (dos dosis). Se pedirá prueba de vacunación y/o Vacu ID a fin de proteger y garantizar la salud de todos los presentes.



¿Qué piensas de esta publicación?