Obra musical de La Lupe será llevada al teatro

El escenario del Teatro Nacional de Panamá se alista para la puesta de ‘La Lupe, el espectáculo musical». La actriz Odette Versailles interpretará a la Reina del Soul Latino.

Un musical basado en la vida de La Lupe, leyenda del soul latino, se reestrenará desde el 20 al 24 de octubre en el Teatro Nacional de Panamá. La actriz, Odette Versailles tendrá el honor de interpretar a la diva que marcó historia en la época dorada de la salsa.

Tras el éxito del 2014, el espectáculo promete al público plasmar a detalle el misterio y romanticismo que caracterizó la obra musical y vida de la cantante cubana. Serán cinco funciones las que se realizarán a partir de las 7:30 p.m. (Hora Panamá).



La seguridad del espectáculo, según sus organizadores, está garantizada y todos los que asistan tendrán que cumplir con todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Los boletos se podrán adquirir a través de la aplicación del Teatro o en su sitio web www.verteatro.com.

Lupe Victoria Yolí Raymond o simplemente La Lupe, cautivó al público por su irreverente forma de cantar. Su voz con tono hiriente, fue la huella que dejó en cada una de sus interpretaciones. En los últimos días de su vida, dedicó su talento a la prédica religiosa.

¿Qué piensas de esta publicación?