Tirso Duarte lucha por su vida en Colombia

El cantante y músico cubano presenta un trauma contundente en el craneo y múltiples heridas. Se están investigando las circunstancias.

Tirso Duarte, radicado en Colombia, es uno de los talentos más importantes de Cuba. (Foto: FB Tirso Duarte)

Tirso Duarte está muy grave. Un reporte médico de esta mañana indica que el artista ingresó al Hospital San Andrés, en Tumaco, presentando un trauma contundente en el craneo y múltiples heridas con arma punzo cortante

Rosa González, de RGE Entretenimiento, posteó en su cuenta oficial de Facebook: “En conversación telefónica con el doctor Carlos Guzmán, quien lo recibió a las 7.00 a.m., me informó que llegó trasladado desde otro centro de salud con trauma en el cerebro”.


En la nota de González, se afirma que a las 12.15 de la tarde, hora de Colombia, el artista va en una ambulancia rumbo a Ipiales o Pasto entubado y acompañado de un médico.

Tirso Duarte, exintegrante de La Charanga Habanera, y desde hace varios años trabajando como solista especialmente en Colombia, país donde radica, goza de amplia popularidad entre los amantes de la música cubana bailable.

En Perú, el artista es muy conocido por sus conciertos con la orquesta de David Calzado y también porque se quedó a vivir una temporada en Lima. ¡Oremos por Tirso!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

‘El Cantante’ de Héctor Lavoe considerado tesoro musical por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

El tema emblemático del Cantante de los Cantantes y escrito por Rubén Blades, ha sido incorporado al registro oficial de este valioso archivo. El Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos anunció que la canción ‘El cantante’ -inmortalizada por Héctor Lavoe y escrita por Rubén Blades-, ha sido seleccionada […]

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ