Raulín Rosendo se suma al show de Tito Nieves, Domingo Quiñones y Charlie Aponte en NY

Cuatro estrellas de la salsa se reunirán este sábado 16 de octubre en el Lehman Center. El banquete promete salsa para los románticos y también para los bailadores.

Charlie Aponte, Tito Nieves, Domingo Quiñones y Raulín Rosendo juntos en concierto (Facebook)

Se completó la cartelera salsera. El cantante dominicano Raulín Rosendo también estará en la tarima del Lehman Center de Nueva York poniendo su sabor en un espectáculo que inicialmente promocionó solo a Tito Nieves, Domingo Quiñones y Charlie Aponte.

Raulín, quien hace poco estuvo por primera vez en Cali, publicó este año su álbum ‘Tranquilo que yo controlo’, que cuenta con los coros de Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández. Temas como ‘Marcando la distancia’ o ‘No saben nada’ de esa producción podrían sonar en este concierto.



En tanto, Charlie Aponte, quien sigue con su carrera como solista, publicó este año el sencillo ‘Brazos abiertos’, número que le ha generado muchos elogios, en especial por el mensaje de unión y reflexión en el contexto de la pandemia.

Y si quieres un poco de toque romántico, Tito Nieves te cantará ‘Sonámbulo’ o ‘De mí enamorate’. Salvo que decida ponerse clásico y sorprenda con ‘El Piragüero’. Otra de las voces de la noche será Domingo Quiñones, conocido también como ‘El más que canta’. ¿Pondrá en su repertorio ‘Salsumba’ o ‘Poeta y guerrero’? Esa duda se despejará este sábado 16 de octubre a partir de las 8 de la noche. Si estás en Nueva York, no te lo pierdas.

Los precios para este espectáculo van desde los 45 hasta los 125 dólares. Más informes en lehmancenter.org/tito-and-friends



¿Qué piensas de esta publicación?