Tito Nieves cantará en Lima el próximo 3 de setiembre

El Pavarotti de la Salsa llegará a nuestro país para deleitar con su música al público peruano.

Tito Nieves, intérprete de temas populares como ‘Señora ley’ y ‘Fabricando fantasías’, se presentará el próximo 3 de setiembre en el centro de convenciones Barranco Arena y las entradas ya están a la venta.

El concierto, que promete una velada muy sabrosa y romántica, podrá ser disfrutado desde 63 soles en preferencial, 106 en vip y 138 en súper vip. Sin embargo, estos precios solo se mantendrán hasta el 19 de agosto, pues a partir del 20 el costo subirá a 74, 129 y 159, respectivamente.

César Vega y orquesta, Son Tentanción y Josimar y su Yambú, son las agrupaciones locales que abrirán este show que iniciará a las 9 de la noche, según lo programado.

Cabe resaltar que el cantante participará como protagonista de la obra musical ‘I like it, like that’ que se estrenará el próximo 7 de setiembre y culminará sus presentaciones el 16 de octubre, en Nueva York. Si deseas mayor información o comprar tickets para el teatro, ingresa a este link.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Que lindo que tito nieves llegue a lima y mas lindo seria si lo invitaran a nuestro tito nieves peruano para que lo escuche cantar ya que lo admira es fanatico de el y sigue su musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ