Todo listo para el Festival de la Salsa en Cuba
Una amplia lista de artistas confirmados para este espectáculo que celebra su décima edición y que inicia esta semana en la Habana.

El Festival más grande de música cubana en el mundo está por comenzar. Se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en la Habana y Salserísimo Perú es uno de los medio invitados a la cobertura de este importante evento.
Todo arranca este jueves 26 de febrero con la cena inaugural en el Memories Mirama junto a Issac Delgado y Eduardo Sandoval.
El banquete continuará desde el viernes 27 de febrero al 01 de marzo en la Estación Cultural en Línea y 18, en El Vedado, desde las 9:00 de la noche.
El 27 estarán Los Van Van, Mnaolito Simonet y su Trabuco, Papucho y su Manana Club y Yasser Ramos y su Tumbao Mayombe.
El 28 se presentarán Juan Guillermo, Adalberto Alvarez y su Son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor y Alain Pérez.
En tanto, el 01 de marzo, el broche de oro contempla a Alexander Abreu y Havana D’Primera, Haila, Iván, el hijo de Teresa y Elito Revé y su Charangón.


