Tony Succar celebra su aniversario con tres conciertos en el GTN

El percusionista llega al Gran Teatro Nacional de Lima con su espectáculo Salsa, sabor y fusión. Las fechas son: 8, 9 y 10 de febrero.

Tony Succar arrancó el 2025 con buenísimas noticias. La tercera fecha de su show Salsa, sabor y fusión se agotó en tiempo récord. Y el percusionista, nominado a los Grammys americano 2025, manifestó su gran satisfacción por la acogida a sus conciertos en su propia patria.

“Estamos más que felices por la respuesta del público y eso nos motiva a querer seguir compartiendo nuestro trabajo, que todos lo puedan apreciar y disfrutar. Estoy seguro que será más que una explosión de sonidos y ritmos, una verdadera celebración y con sabor peruano”, indicó el prestigioso músico peruano radicado en Miami.

El artista también contó que el programa de sus tres espectáculos ya está casi terminado, teniendo entre sus invitados a Jean Rodríguez, cantante que participó en su tributo a Michael Jackson, su mamá Mimy Succar, Kenyi Succar y  Marco Romero.

Como recordaremos, Succar llamó la atención de la crítica especializada tras publicar en 2015 el álbum tributo a Michael Jackson. En adelante su genio creativo lo ha llevado a colaborar con numerosos artistas consagrados como José Luis Rodríguez El Puma o a participar en festivales de primer nivel como el Jazz Plaza en Cuba. ¿Se animará a tocar ‘Sentimiento original’? Corren las apuestas.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ