Una Noche de Salsa 11 cambia la fecha del concierto

La decisión fue tomada tras el repunte de la tercera ola de contagios del virus COVID-19 en Perú. De la cartelera de artistas programados, solo Maelo Ruiz no podrá participar.

La variante ómicron sigue afectando los espectáculos. Esta vez el festival Una Noche de Salsa 11 ha anunciado la reprogramación de su concierto para el sábado 2 de abril en el Estadio Nacional.

Tropimusic, empresa organizadora del evento, informó que se tomó esa decisión tras considerar las recientes disposiciones de aforos reducidos, dosis obligatorias para lugares públicos y el contexto en el cual se desarrolla la tercera ola de contagios del virus COVID-19. En el comunicado se asegura que ellos tienen la firme convicción de salvaguardar la vida y salud de los asistentes, artistas y trabajadores.



Maelo Ruiz no va

Por cuestiones de agenda, Maelo Ruiz es el único artista que no podrá estar en la nueva fecha propuesta por Tropimusic. La empresa ya está coordinando su reemplazo. Y seguro el público estará a la expectativa de conocer el nombre.

La cartelera internacional del festival está conformada por El Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Sonora Ponceña, Havana de Primera, Tony Vega, Frankie Ruiz Jr., Raulín Rosendo, Gerardo Rivas y Kayvan Vega.



Finalmente, hay que señalar que los tickets adquiridos para la edición de febrero serán absolutamente válidos para la nueva fecha, respetando la zona y ubicación adquirida. En tanto, quienes deseen que se les devuelva el dinero o tener más informes al respecto, pueden escribir a tropimusic.sac@gmail.com

¿Qué piensas de esta publicación?