Los Van Van y la Charanga Habanera regresan a Lima

El festival Los Versus de la Salsa se realizará el 28 de noviembre en el Arena Perú, al costado del Jockey Plaza. Serán más de 25 artistas en escena.

 

¿El tren de la música cubana en Lima? Sí, Los Van Van, liderado por el percusionista Samuel Formell, están incluidos en la nómina de artistas del festival Los Versus de la Salsa, evento que también promociona en su gran estelar a La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Tania Pantoja y el Gallo de la Salsa.



Songo, timba y salsa en sus más diversos estilos quedan garantizados en este festival que tiene un cartel amplio. Otros artistas confirmados son: Barbarita Fernández, Vernis Hernández, Combinación de La Habana, Michel Robles, Darlyn Curbelo, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Timba Criolla, Nesty, Pavel La Figura y Los Mayimberos.

La lista no se acaba. El cartel se completa con César Vega, Zaperoko, Yahaira, Son Tentación, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Septeto Acarey y Wilmer Cartagena. Del mismo modo, se anuncia a Brunella Torpoco, Jeinson Manuel, K’allo Salsa, Jair Mendoza, Cielo Torres y la orquesta Camagüey.



Son más de 25 propuestas musicales para un festival que contará con dos escenarios. La fiesta, según la organización, empezará a las 11 de la mañana. Para tranquilidad de los asistentes, se tomarán todas las medidas de bioseguridad del caso. ¡Así que están avisados!

¿Qué piensas de esta publicación?