Venezuela: Banda de Conciertos tocará éxitos de Rubén Blades

Más de cuarenta músicos de Yaracuy, en Venezuela, tocarán la obra del Poeta de la Salsa en el teatro Jacobo Ramírez. El ingreso es libre.

Desde ‘Ligia Elena’ hasta ‘Amor y Control’, los números que alista la Banda Oficial de Conciertos del Estado de Yaracuy, en Venezuela, promete convertirse en una deliciosa sinfonía para los oídos y el alma.

La adaptación del repertorio salsero al formato de banda de cuarenta músicos está a cargo del maestro Darwin James. Según reporta la periodista Meybol Rivas, los últimos días han sido de ensayos intensos para conseguir amalgamar un sonido espectacular.

El concierto, titulado Tributo a la Salsa II y Son del Solar, contará con la participación especial de los vocalistas William Alvarado y José Yajure. Cabe precisar que esta es la segunda vez que esta institución musical ofrece una presentación de estas características.

La actividad se desarrollará este jueves 22 de febrero a las 4 de la tarde en el teatro Jacobo Ramírez, ubicado en el Complejo Cultural Andrés Bello de San Felipe, a 280 kilómetros de Caracas. La población tendrá acceso libre.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ