Víctor Manuelle convoca a caminata contra el Alzheimer en Puerto Rico

El cantante boricua hizo el llamado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde tuvo respuesta inmediata de sus seguidores.

Víctor Manuelle se comprometió a luchar contra el Alzheimer, que es la enfermedad que sufre su padre. (Foto: Facebook/VíctorManuelle)
Víctor Manuelle se comprometió a luchar contra el Alzheimer, que es la enfermedad que sufre su padre. (Foto: Facebook/VíctorManuelle)

Como se recuerda, el salsero Víctor Manuelle dedicó el tema ‘Algo le pasa a mi héroe’ a su padre, quien sufre de Alzheimer. Es por este motivo que ahora forma parte de esta campaña llamada ‘Ellos olvidan, no lo hagas tú’.

La convocatoria para este evento denominado ‘Camina por tu héroe’ es para el próximo 20 de setiembre en la Plaza Las Américas de San Juan, Puerto Rico; a partir de las 13:00 horas.

Este cantante isabelino llegó hace unos días a nuestro país para presentarse en el concierto Urban Latin Party que se realizó el pasado 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

Actualmente, Víctor está promocionando el sencillo ‘No quería engañarte’ que forma parte de su álbum ‘Que suenen los tambores’, estrenado hace unos meses.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ