Willie Colón anuncia su retorno a los escenarios con una gira

La estrella de la salsa volverá a reencontrarse con su público el 2022 para deleitarlo con su amplio y exitoso repertorio musical.

Su éxitos volverán a sonar en tarima. El legendario trombonista y compositor Willie Colón, se alista para una próxima gira que arrancará el 2022. La noticia fue confirmada por el representante del artista a través de su cuenta de Facebook.

Aunque no se conocen más detalles sobre las fechas y lugares de las presentaciones, los fanáticos del apodado Malo del Bronx, ya piden tenerlo en sus respectivas ciudades, tal como se puede leer en las redes sociales.



En una breve comunicación con Salserísimo Perú, el agente del artista dijo que estos y otros detalles se darán a conocer cuando se confirmen las primeras fechas del evento. Por lo pronto, su público ya piensa en corear canciones como Gitana, Idilio o las de su etapa junto a Héctor Lavoe y Rubén Blades.

El salsero aún se recupera de las graves heridas que sufrió en un accidente vehicular, ocurrido en abril de este año. Junto a él se encontraba su esposa Julia Colón Craig, quien también quedó con graves lesiones.

¿Qué piensas de esta publicación?