Willie Colón solo interpretó una canción del Lp Asalto Navideño

El concierto de Willie Colón en Puerto Rico genera opiniones a favor y en contra. Muchos critican que el repertorio no se ajustó a lo que se ofreció como espectáculo.

Buena parte del público que asistió ayer al concierto de Willie Colón esperó bailar al ritmo de ‘La Murga’ o ‘Esta Navidad’, números emblemáticos del álbum Asalto Navideño. Sin embargo, tuvieron que conformarse con solo una canción: Aires de Navidad. ¿Qué pasó?

“No fue un concierto de Asalto Navideño”, opinó un seguidor de Salserísimo. Mientras una dama estuvo presente asegura que el concierto fue bueno, pero corto y añade: “Desencantada”. En twitter también hay comentarios diversos.“Solo cantó una de Navidad y no sé si fue porque ya se acabaron las Navidades”.



El músico Isidro Infante, quien posteó algunas fotos del show, publicó: “Willie Colón. Asalto Musical en el Coca Cola Music Hall. Espectacular. La orquesta súper y la producción se botó…”. De inmediato, un salsero opinó en su muro: “Un concierto de Willie Colón sin cantar La Murga no es Asalto Navideño. La esperamos y nada”. A ello, Isidro, respetuoso, respondió: “Lo puedo comprender. Un abrazo”.

Irvine Torres, fanático boricua y seguidor de Salserísimo, aseguró que el concierto fue muy corto. Incluso, cuando el público pedía una canción más, Willie Colón no salió a complacer a su gente. “Yo pensé que le había dado algo de salud porque no lo vi bien al final”.



Sin duda, esta visita de Willie Colón a Puerto Rico, deja sentimientos encontrados. El Malo, a sus 72 años de edad, viene de recuperarse de un aparatoso accidente automovilístico. Además en diciembre enfrentó un cuadro de COVID-19 que lo obligó a postergar este concierto. ¿Se debió cambiar el nombre del concierto? ¿Fue un falló de la producción? ¿Regresará pronto Willie Colón a la Isla del Encanto? ¡Oh qué será!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ