Willie Colón, Victor Manuelle y la Sonora Ponceña en el estelar del Día Nacional de la Zalsa

Jerry Rivera y Domingo Quiñones también estarán en este bloque del festival que se realizará el 1 de mayo en Orlando, Florida.

¿Qué sentirá el público al oír nuevamente el poderoso trombón de Willie Colón? Ya el Malo del Bronx estuvo hace unas semanas en Miami y los comentarios del público -pese a que el artista no hizo un show completo- aún son de júbilo y agradecimiento. 

Bueno, Willie ya está listo para el próximo 1 de mayo sumarse al estelar del Día Nacional de la Zalsa, que este año llega por segunda vez a Orlando, Florida. En este bloque también participarán la Sonora Ponceña, Victor Manuelle, Jerry Rivera y Domingo Quiñones.



El concierto se realizará en el Central Florida Fairgrounds de Orlando, Florida, y es organizado por LaMusica, radio Z93 y La Mega.

Los otros invitados a este Día Nacional de la Zalsa son Tito Allen, Isidro Infante, Moncho Rivera, Yan Collazo, Frankie Negrón, David Pabón y Harold Montañez. También estarán Luva, Josimar y su Yambú, La Kashamba, Calvito Reyes y Peter Nieto.



Los boletos los puedes encontrar en oltiket.com y el costo para la zona general es de 25 dólares, mientras la zona VIP te cuesta 250 dólares, ambos en preventa. El festival se iniciará a partir del mediodía.

Cabe precisar, que en 2021 asistieron a este festival más de 25 mil personas. La expectativa es grande por esta segunda edición.

¿Qué piensas de esta publicación?