Willie González critica a orquesta que lo acompañó en Los Ángeles

El intérprete de ‘Pequeñas cosas’ publicó un post donde indicó que solo viajará a la Costa Oeste si lo llevan con músicos de Nueva York.

Willie González es uno de los principales intérpretes de salsa sensual. (Foto. Facebook/WillieGonzález)

Willie González dio instrucciones a su oficina de no vender más bailes para el área Oeste de los Estados Unidos. El artista argumentó que fue muy frustrante para él tratar de concentrarse en su trabajo debido a una percusión no sincronizada.

En su post incluso citó: “Es como escuchar los cachorros de unos recién casados arrastrando latas amarradas en el bumper (parachoques) de su auto en movimiento”. Además, manifestó que si no fuese por el apoyo de sus fans, se hubiese bajado de la tarima. En adelante, prefiere que ningún empresario lo llame para realizar un concierto allá. 



El post del cantante puertorriqueño generó reacciones de todo tipo. Mientras algunos se solidarizaron con él, otros le sugirieron que al menos viaje con un director musical. Asimismo, varios le recomendaron que antes de una presentación, ensaye.

En tanto, el percusionista Giancarlo Anderson, integrante de la orquesta que acompañó a Willie González, posteó: “Espero que todo haya sido un mal entendido o un chiste de mal gusto”. Anderson publicó dos pequeños videos y afirmó que es la tercera vez que acompaña a Willie. “No lo veo desconcentrado. Es más, veo a un Willie gozando”. Los comentarios en el muro de Anderson fueron de respaldo a su trabajo.

 

 

¿Qué piensas de esta publicación?