Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Rubén Blades sobre su versión de El Cantante?

Tras el lanzamiento de ‘La cantante’, los salseros aguardaban con expectativa la opinión de Rubén Blades. Hoy el Poeta de la Salsa publicó su opinión en las redes.

Rubén Blades respaldó el número ‘La cantante’ que acaba de lanzar Yahaira Plasencia bajo la producción de Sergio George. Su opinión la publicó en sus redes sociales y en ella enfatizó que le gusta que los artistas jóvenes se acerquen a la salsa a su modo.

“Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a ‘El Cantante’ hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. El mensaje continúa intacto aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud”, expuso el Poeta de la Salsa.



En su misiva también se preguntó ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás? “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo…”, citó.

Respecto al videoclip, Blades dijo que le gustó porque la coreografia utilizada refleja la corriente hip-hop, que es tan urbana como la canción.

También señaló que le gusta que los artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la salsa, a su manera. Y añadió: ¡Arriba Perú!



La publicación de Blades concluye con un deseo de felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George y al grupo que participó en la producción.

Aunque en la publicación original, Blades colocó entre paréntesis “no olvides pagar las regalías a tiempo”, luego ese mensaje fue editado y borrado.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz