Yahaira: Me parecía «aburrido» interpretar a Héctor Lavoe

Durante una entrevista en el programa «Arriba mi gente», la denominada Patrona de la Salsa dijo que al inicio no estaba muy convencida de interpretar el himno de Héctor Lavoe.

‘La Cantante’ de Yahaira Plasencia ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube. (Intervención: Salserísimo Perú)

Yahaira Pasencia sigue dando que hablar. Luego del lanzamiento de ‘La cantante’ que ha generado un fuego cruzado en las redes sociales, ayer la intérprete generó una nueva controversia.

Ocurrió durante una entrevista en el programa Arriba mi gente de Frecuencia Latina, donde confesó que cuando se enteró que interpretaría el clásico número que popularizó Héctor Lavoe le pareció «aburrido y muy antiguo».



«Sergio me dijo: ‘Yahaira, tenemos opciones de canciones. Tenemos esta y creo que te va a ir bien’. Entonces, cuando la escuché le dije: No, Sergio, qué aburrido, muy antigua«, comentó ante la risa de los conductores del programa.

Luego de ello, la cantante explicó que su reacción ante Sergio George se debió a que el estilo de Lavoe es muy distinto al suyo, que por cierto consideró «más moderno».



«Mi familia ama a Héctor Lavoe, a mí me gusta, todo lo que quieras pero lo que yo presento es totalmente distinto. Sergio me dijo: Vamos a hacerle los cambios. Los hizo y me gustó», añadió la denominada Patrona de la Salsa.

En otro momento de la entrevista, la intérprete indicó que le impresionó la felicitación que recibió de parte de Rubén Blades, compositor de ‘El cantante’.

«Me estaba alistando para la alfombra de los Premios (Heat) y mi manager me enseñó el post de Rubén y me impresionó mucho. Aunque más que por tener la venia (de Rubén, lo que más me impresionó) fue que respeta la nueva propuesta que estoy haciendo, una salsa más fusionada».



Yahaira Pasencia admitió, además, que desde que se aprobó ‘La cantante’, ella sabía que sería un gran reto.

«Yo sabía que cantar esta canción iba a ser complicado, que se venían muchas cosas. Cuando me dieron la canción con Sergio yo dije: se me van a venir más críticas de las que ya tengo, pero me sentí identificada con varias partes de la canción por eso la interpreto como la interpreto», agregó.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ