Zaperoko le canta al Callao una versión de ‘Vamos Boys’ en salsa

La Resistencia Salsera del Callao ya ha versionado otros temas en salsa, como es el caso de ‘Contigo Perú’. Aquí los detalles.

La orquesta chalaca Zaperoko grabó una nueva versión del himno del Sport Boys del Callao, ‘Vamos Boys’, pero en salsa. Esta canción lleva la voz y arreglos de Diego Chuquitaype, quien normalmente hace los arreglos para la agrupación de Jhonny Peña.

«¡Vamos Boys! Versión en salsa de la polka peruana e himno del Club Sport Boys, compuesta por Francisco Quiroz. Homenaje a nuestro equipo rosado», indicó el post de la Resistencia Salsera del Callao en su cuenta de Facebook, donde se lanzó el tema.

Esta canción ya había sido interpretada en vivo, en el 2016, por la orquesta a la que pertenece la Pantera Zaperokense; sin embargo, recién fue grabada en estudio y publicada oficialmente por la coyuntura, ya que el Sport Boys se encuentra primero en la tabla de la segunda división del fútbol peruano, y tiene chances de subir a primera.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ